Servicios

Ventas

Estamos desde el primer día dando apoyo en la tramitación de la venta de propiedades. Brindamos asesoría a nuestros clientes para tomar la decisión mas oportuna en el área comercial. Acompañamos en todo momento en el proceso de venta, hasta concretar la transacción.

Arriendo

Brindamos ayuda y orientación a nuestros clientes con respecto a sus propiedades. Todos nuestros cierres de arriendo son realizados mediante una estricta evaluación comercial y ofrecemos una garantía de 6 meses, sin cobro de comisión al arrendador, en caso de cambio de arrendatario en la propiedad. El contrato de arriendo se envía digitalmente a las partes junto a un inventario escrito y fotográfica de la propiedad. Ofrecemos a las partes la posibilidad de suscribir el contrato a través de firma digital avanzada.

Administración de Propiedades

Nuestro servicio enfocado en postventa, permite brindar tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes. Nuestras Ejecutivas especializadas permiten que presentemos una morosidad menor al 2% mensual. Nos encargamos de revisar y exigir la correcta entrega de la propiedad y mantener el valor de arriendo actualizado a la oferta de mercado.